Recibe Mixquiahuala “Dejando Huella en Hidalgo”

octubre 21, 2017 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Mixquiahuala de Juárez recibirá, esta mañana, donde el Instituto Hidalguense del Deporte llevará a cabo la quinta fecha del serial atlético Dejando Huella en Hidalgo.
Esta competencia será un reto para InHiDe, luego de lo que pasó en Mineral del Chico, donde varios participantes se perdieron cerca de cinco horas; sin embargo, en redes sociales aseguran que este día, el evento contará con el apoyo de gente conocedora del tema, que, dicen, están supervisando hasta el más mínimo detalle.
El banderazo, a cargo de las autoridades del municipio y del InHiDe, se dará en punto de las 8:00 horas en la plaza principal, donde la comunidad runner del Valle del Mezquital recorrerá 5 kilómetros.
De acuerdo con la ruta, el contingente recorrerá las calles 5 de mayo, Nigromante, Melchor Ocampo, y pasará cerca del río a través del puente Viejo de la Cruz, para retornar por el Puente Nuevo y regresar al punto de salida.
Finalmente, los ganadores de la justa recibirán una premiación en efectivo de mil 500, mil y 500 pesos; mientras, el resto de los competidores obtendrá una medalla con la letra L, recordando que al final del serial se formará la palabra HIDALGO.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport