Rayados visitan a Pumas y Chivas viajan al puerto

octubre 21, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- En el que será el tercer partido de David Patiño al frente de Pumas, el conjunto auriazul busca su segundo triunfo al hilo en el Estadio Olímpico Universitario, para así mantener la moral en alto, frente a unos Rayados que sorpresivamente perdieron el invicto a media semana en el Cuauhtémoc ante Puebla.
Después de la tormenta siempre llega la calma, y eso le pasó a los felinos que el martes pasado volvieron a la victoria luego de ocho juegos, al vencer a León por 2-0, escuadra que venía de cinco triunfos consecutivos, por lo que los del Pedregal buscarán mantener la cabeza fuera del agua y sumar otros tres puntos que lo alejen del último lugar de la tabla, ya que por ahora tienen 11 unidades y son antepenúltimos por encima de Chivas y Querétaro.
Un resultado positivo no solo significaría escalar en la clasificación para Universidad, sino también corroborar que con la llegada de Patiño al banquillo, el equipo cambió la cara, volvió a tener confianza en sí mismo y recuperó la identidad que había perdido en el Apertura 2017, por lo que pegarle al líder regiomontano sería otro fuerte envión anímico.
Del lado de Rayados, el equipo dirigido por Antonio Mohamed está obligado a ganar en la capital, porque de sacar un empate o peor aún, sufrir una derrota, perderían la cima de la clasificación, siempre y cuando América gane su partido del sábado ante Necaxa, por lo que la Pandilla no puede permitirse otro desliz como en Puebla, si no quiere caer al segundo sitio.
En Universidad la única duda sigue siendo el delantero Nicolás Castillo, quien de acuerdo a lo dicho por el propio Patiño ya estaría disponible para el juego de este domingo, en tanto que por el equipo visitante, es el defensa argentino Nicolás Sánchez.
CHIVAS VIAJA A VERACRUZ CON CUATRO BAJAS
Carlos Cisneros, delantero de Chivas, recibió descanso y no hizo el viaje a Veracruz para el compromiso de Liga que tendrán frente a los Tiburones Rojos.
Matías Almeyda prefirió que se quedara en Guadalajara y descansara, pues apunta a ser titular el próximo miércoles contra Atlas en los octavos de final de Copa MX.
Cisneros es una de las cuatro bajas para el encuentro de este domingo en el Luis Pirata Fuente, al que llegan como sotanearos generales, y ya eliminados del Apertura 2017.
El ‘Pelado’ tampoco podrá contar por lesión con Jair Pereira, Jesús Sánchez y Alan Pulido, quienes se quedarán en rehabilitación.
Por ello, se abre la puerta para que pueda tener participación el canterano Jesús Godínez, quien ya debutó en Primera División.
El Rebaño podrá contar en el ataque con Rodolfo Pizarro, quien ya cumplió con un partido de suspensión en el Clásico Nacional por la expulsión frente a Monarcas Morelia.
Carlos Salcido, quien salió con un golpe del partido frente al América, no tendrá problema alguno para aparecer junto a Oswaldo Alanís en la defensa central. Por la banda izquierda alineará Edwin Hernández.
Después del compromiso en el Puerto Jarocho, el Rebaño viajará de vuelta a la Perla Tapatía para preparar el partido ante el Atlas en la fase final de la Copa MX.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport