Lobos BUAP goleó al Cruz Azul y le complica pase

octubre 21, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- Los Lobos BUAP respiraron dentro de la zona baja de la tabla del descenso, al golear a Cruz Azul por 3 a 0 en duelo de la Jornada 14 del Apertura 2017, donde Julian Quiñones brilló con un doblete.
No tuvieron que pasar varios minutos para que los licántropos se pusieran en ventaja en el marcador, luego de que el colombiano Quiñones econtrara un balón dentro del área para mandar el esférico al fondo de la meta, en una jugada en la que la defensa de La Máquina pedía una falta.
A pesar de tener un gol encontra, los celestes no tuvieron reacción y la meta que en la primera mitad defendió Jorge Villalpando no tuvo ninguna jugada de peligro cerca, sin embargo del otro lado del campo la manada sí tuvo opciones de gol y concretó el segundo del partido de la mano de Jonathan Fabbro, quien aprovechó la displicencia de la zaga azul y disparó a placer para vencer a Corona a los 36 minutos.
Poco antes del silbatazo de descanso la polémica llegó al Universitario BUAP, cuando César Cercado empujó en los límites del área a Édgar Méndez y el cuerpo arbitral sólo señaló un tiro libre en favor de los cementeros quienes reclamaron airadamente una infracción en zona de penalti.
Para la segunda mitad Paco Jémez intentó tener un recambio para su equipo con el ingreso de Cauteruccio y Giménez, de los cuales ninguno pudo contribuir con ninguna jugada clara de gol.
Julian Quiñones puso cifras definitivas con una pena máxima la cual también generó polémica ya que en esta ocasión parecía que la infracción había sido en las afueras del área a 18 minutos del final.
Con el resultado negativo La Máquina aún permanece en zona de Liguilla, sin embargo podría ser presionado por Necaxa que en caso de ganar en el Azteca podría alcanzar a los cementeros en 21 unidades.
TIGRES GOLEO 3-0 AL TOLUCA
Hidalgo Sport. Récord.- Tigres dejó claro que es un serio candidato al título del Apertura 2017, luego de escalar posiciones en la Tabla General con la victoria por 3-0 sobre Toluca.
Con este triunfo, el conjunto regiomontano llegó a 25 puntos, los cuales lo colocan en el tercer lugar de la Clasificación, sólo por debajo de Rayados y América.
El marcador del Estadio Universitario fue inaugurado al minuto 9, luego de que Andre Pierre-Gignac aprovechara una increíble jugada de Luis Rodríguez para rematar de forma perfecta frente al arco de los Diablos Rojos.
Pasada la primera media hora del cotejo, Javier Aquino fue enviado al vestidor tras una fuerte patada que le soltó a Rodrigo Salinas en el rostro.
Sin embargo, los felinos no estuvieron mucho tiempo con desventaja numérica, pues al 44′ Alexis Vega se fue expulsado por doble tarjeta amarilla.
En la parte complementaria, los de la UANL aumentaron su ventaja al por conducto de Enner Valencia. Al 64′, el ecuatoriano armó una jugada individual dentro del área rival, la cual terminó con un remate de derecha a quemarropa.
El tercer tanto para los locales llegó vía penalti. Al 79′, Jorge Isaac Rojas, árbitro central del cotejo, marcó la pena máxima para los universitario tras una falta de Santiago García. Enner Valencia fue el encargado de dispara desde los once pasos, y pese a que erró en su remate aprovechó el rechace para enviar el balón al fondo de la portería de los Escarlatas y poner así el 3-0 definitivo.
SANTOS MANTIENE BUENA RACHA ANTE GALLOS
Santos Laguna sumó sus segunda victoria consecutiva al imponerse con doblete de Julio César Furch 1-2 a Querétaro, equipo que sólo ha ganado dos juegos en el Apertura 2017. Cabe destacar que el duelo quedó definido en menos de ocho minutos.
El primer gol de los Guerreros llegó al 26′ del duelo disputado en la cancha de La Corregidora, luego de que Furch sacara un remate con la izquierda para vencer a Tiago Volpi.
A la media hora de haber arrancado el juego, Camilo Sanvezzo igualó el marcador con un golazo que consiguió con un disparo cruzado al palo izquierdo de la meta de los visitantes.
Sin embargo, Santos no dejó pasar mucho tiempo y se volvió a poner adelante tres minutos después con una buena definición de Furch tras la asistencia de Djaniny Tavares.
En la parte complementaria, los dos equipos tuvieron oportunidades claras de volver a marcar, pero ninguno tuvo éxito en las jugadas de peligro que generaron.
Con esta victoria, los de la Comarca Lagunera llegaron a 15 puntos y se colocaron de forma momentánea en el lugar 12 de la Clasificación; mientras que Gallos es penúltimo con 11 unidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport