Intensos combates en inicio del Selectivo de Boxeo

octubre 21, 2017 by  
Archivado bajo Boxeo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El gimnasio Benjamín Mora, en la colonia Plutarco Elías Calles, reabrió sus puertas al pugilismo, con el inicio del clasificatorio estatal de Primera Fuerza.
El evento, organizado por la Asociación Hidalguense de Boxeo, con Adolfo Contreras Jurado al frente, reunió a 27 pugilistas provenientes de Ixmiquilpan, Actopan, Tula, Emiliano Zapata, Tulancingo, Mixquiahuala, Mineral de la Reforma, Tizayuca, Ciudad Sahagún y Pachuca.
Fueron ocho combates los que se desarrollaron en el ring de dicho inmueble, con pugilistas que no se guardaron nada para obtener el triunfo, manteniendo a la afición presente, entre familiares, amigos y colonos, al filo de las gradas.
De acuerdo con el represente del pugilismo en la entidad, espera llevar a carro completo al nacional de dicha categoría, cuyas finales se llevarán a cabo la próxima semana, en este mismo escenario.
Cabe recordar que la fase nacional de Primera Fuerza tendrá como sede Monterrey, Nuevo León, donde las hostilidades se desarrollarán del 24 de noviembre al 6 de diciembre, evento que representa una motivación y un compromiso para los peleadores de Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport