El Necaxa sorprendió al América en el Azteca, 0-1

octubre 21, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Un Rayo cayó esta noche en la cancha del Estadio Azteca para frenar en seco el vuelo de las Águilas, y de paso darle al Necaxa su primera victoria en 15 años en el Coloso de Santa Úrsula.
El cuadro hidrocálido se metió a la casa del América con un planteamiento que denotaba la idea de no perder, pero en los minutos finales, tras una gran jugada individual de Jesús Isijara, lograron salir de la capital con tres puntos que los mantienen en la pelea por uno de los ocho lugares de la Liguilla.
Los Rayos terminaron con una racha de tres victorias consecutivas del conjunto de Coapa, que ya con su virtual calificación buscaba rebasar a Rayados de Monterrey para apuntalarse en la cima de la clasificación del Apertura 2017, sin embargo, eso ya no podrá pasar este fin de semana.
Si bien fue uno de los partidos más flojos del América, mantuvo el dominio y la posesión de la pelota la mayor parte del tiempo ante un rival que mostró una cara defensiva desde el minuto uno.
En la parte complementaria, Miguel Herrera mandó al campo a Darwin Quintero y a Oribe Peralta. El equipo mejoró, se volvió más peligroso, y cuando parecía cuestión de tiempo para que cayera el tanto local, Necaxa se adelantó y con un gol de Luis Ernesto Pérez se llevó las tres unidades a casa.
Con la presión, las Águilas mandaron todo su arsenal al ataque, pero la visita hizo valer su poderosa defensa, la segunda mejor del torneo, y aguantó los embates hasta que el árbitro pitó el final y concretó su victoria.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport