Bronce de taekwondoín Briseida Acosta, en Londres

octubre 21, 2017 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, TKD

Hidalgo Sport.- La mexicana Briseida Acosta ganó hoy la medalla de bronce durante la segunda jornada del Grand Prix de taekwondo Londres 2017 que se realiza en el Cooper Arena.
Acosta obtuvo el bronce en la categoría de + 67 kilos, mientras que sus compatriotas Carlos Navarro se quedó en cuartos de final y César Rodríguez en octavos.
Briseida pasó bye la primera ronda, en la siguiente venció 10-2 a Mamina Kone (Costa de Marfil) y en cuartos de final eliminó 9-5 a Iva Rados (Croacia) para asegurar su medalla.
En las semifinales, Briseida perdió ante la bicampeona mundial británica Bianca Wlakden por 13-11, para así quedarse con el tercer lugar del evento.
Por su parte, Navarro cayó en cuartos de final con el tailandés Tawin Hanprab por 36-15. En la primera ronda avanzó bye, mientras que en octavos eliminó 13-1 al ruso Stanislav Denisov.
Finalmente César Rodríguez (-58 kg) perdió en su primer combate ante el irlandés Jack Woolley por marcador de 33-13. La primera ronda la pasó bye.
En la última jornada a realizarse mañana, René Lizárraga competirá en la categoría de menos de 80 kilos. El mexicano se medirá al croata Toni Kanaet.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport