América se lleva los Clásicos en Liga MX Femenil

octubre 21, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- Con una soberbia anotación de Montserrat Hernández, América se impuso por la mínima frente al conjunto de Pumas y, con este resultado, las Águilas lograron, por segunda ocasión, llevarse el Clásico frente a las de Pedregal; las dirigidas por Cuéllar también se ha adjudicado los partidos contra los grandes, después de que goleara, en dos ocasiones a La Máquina: primero 0-5 y después 6-0.
El partido se llevó a cabo en las instalaciones del cuadro universitario, donde la afición volvió a responder de gran forma al abarrotar las gradas, incluso varios presentes tuvieron que ver el encuentro parados, ya que no había un solo lugar vacío.
Las pupilas de Leonardo Cuéllar son unas serias candidatas al título y así lo demostraron frente a las felinas, a quienes derrotaron, pese a que las locales fueron las que generaron más ocasiones de peligro en el arco rival.
El único tanto del partido llegó en la parte complementaria, cuando Montserrat Hernández cobró de manera perfecta un tiro libre que se incrustó en el ángulo superior derecho de la portería de las Pumas.
No obstante, al ya estar clasificadas a las semifinales, las Águilas arrancaron el partido con varios cambios en la alineación y el que más llamó la atención fue el de Lucero Cuevas.
La líder de goleo del presente campeonato comenzó el partido en el banco de suplentes y saltó al terreno de juego para la parte complementaria y desde su ingreso se hizo notar al estar cerca de encajar gol.
Con este resultado, las Águilas lograron quitarle el invicto a las dirigidas por Ileana Dávila en la Cantera y, además, dejaron ya sin oportunidad de estar en la siguiente fase a las universitarias.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport