Pumas CU ganó clásico vs Águilas Blancas

octubre 21, 2017 by  
Archivado bajo Especiales 2, Futbol Americano

Hidalgo Sport. Récord.- Pumas CU no tuvo piedad y se llevó el Clásico del futbol americano de la Liga ONEFA al imponerse por 25-43 a Águilas Blancas en el Estadio 3 de Marzo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
El emparrillado comenzó con la ventaja para el equipo del Instituto Politécnico Nacional (IPN) al conseguir un gol de campo; sin embargo, la felicidad no les duró mucho ya que los de la UNAM le dieron la vuelta al marcador con un touchdown, aunque no pudieron conseguir dos puntos más al fallar la conversión.
La emoción continuó y luego de un gol de campo de los auriazules, las Águilas se volvieron a poner adelante por un punto tras una anotación.
Antes de llegar al descanso Pumas había conseguido otra vez la ventaja, pero los del IPN no bajaron la guardia y sumaron otro TD para dejar el marcador en 18-15.
En los últimos dos cuartos, Pumas CU mostró su superioridad y remontó el resultado con cuatro touchdowns, tres de los cuales consiguieron Jerónimo Arzate, Ricardo Sáinz, Andrés Salgado. Las Águilas trataron de reaccionar, pero pese a que volvieron a anotar ya no se acercaron al rival.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport