Viri, Ale y Gabi, gladiadoras internacionales de Fals

octubre 20, 2017 by  
Archivado bajo Luchas Asociadas, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Francisco Pérez Fals se ha convertido en un “fabricante” de gladiadores internacionales, que lo han llevado a dirigir a los representantes de México, con una labor callada que realiza en la Escuela de Luchas Asociadas en Tulancingo.
Primero fue Viridiana Maldonado, posteriormente Alejandra Romero Bonilla y ahora Gabriela Canales Herrera (Premio Estatal del Deporte 2017), quienes gracias a su trayectoria y proyección, han participado en diferentes eventos internacionales.
De momento, Ale Romero es un prospecto con aspiraciones de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, después de quedar a un paso en la edición anterior y que ahora, inicia un nuevo proceso para lograr su objetivo.
Sin embargo, viene de la mano Gabi Canales, quien surgió a las altas esferas del judo mexicano, que la mantienen como un talento con mucho futuro, después de darse a conocer en un año con importantes participaciones, como seleccionada nacional.
Tanto Alejandra, con 22 años de edad, como Gabriela con 16 cumplidos, van de la mano en una labor, cada quien a su nivel y proceso, pero debidamente definida, con el apoyo de entrenadores nacionales, que trabajan en equipo con otros seleccionados nacionales.
Paco Fals, comentó al respecto su motivación y compromiso de continuar con esta labor, ya que en la Escuela de Tulancingo –afirmó- hay otros talentos con grandes cualidades para llegar a lo más alto, siguiendo el ejemplo de Alejandra y de Gabriela.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport