Oseznos, con triple actividad en la Liga Fademac

octubre 20, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan volverán al emparrillado, este fin de semana, con actividad en las divisiones Juvenil AA, Baby y Femenil en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).
Las encargadas de abrir la actividad serán las chicas, quienes visitarán hoy a sus similares de Guerreras Aztecas y Dragonas Rojas C en el campo Vaqueritos, en la Ciudad de México, donde las de la categoría Infantil abren acción a las 10:00 horas, después la Intermedia jugará a las 11:30 y cerrarán la Juvenil, a las 13:00.
Para mañana domingo, los más peques continuarán con su actividad en Actopan, donde jugarán el segundo scrimmage de la temporada ante Búhos Azcapotzalco; a las 10:00 horas verán acción
Las categorías Ardillas, a las 11:30 los Castores y a las 13:00 los Zorros.
Cabe recordar que la semana pasada, los Babys y las Femeniles sólo obtuvieron un triunfo en sus seis compromisos, hecho que buscarán revertir estos días, sobre todo las damitas, quienes ya disputarán la semana 1 de la temporada Otoño 2017.
Este mismo día, pero en el campo Tomás Bay, en la delegación Coyoacán de la CDMX, los hidalguenses de la categoría Juvenil AA medirán fuerzas ante Cherokees, rival al que buscarán su primera victoria de la temporada, tras su debut con derrota en casa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport