Las Águilas reciben al Necaxa y Gallos ante Santos

octubre 20, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- Las Águilas continúan sus compromisos del Apertura 2017 este sábado 21 de octubre al recibir al conjunto de Necaxa en el Estadio Azteca. El duelo será parte de la Jornada 14 de la Liga MX y tendrá lugar a las 21:00 horas.
¿Cómo llegan?
América llega de ganar dos Clásicos. Primero en contra de Cruz Azul el sábado por marcador de 1-3 y después se impusieron ante Guadalajara 2-1. Con 26 puntos están en la segunda posición general del torneo y muy cerca de calificación. Además, las Águilas son la segunda mejor ofensiva del torneo empatando con Tigres y Morelia.
Por su parte, los Rayos se encuentran en el octavo puesto con 18 puntos. En la última semana empataron contra Pumas a ceros y cayeron ante Santos 3-2 en Torreón. En las 13 jornadas disputadas suman 4 victorias, 6 empates y 3 derrotas. Tienen 12 goles a favor y 12 en contra.
Antecedentes
El duelo América vs Necaxa ha sucedido 35 veces en torneos cortos, de los cuales se han ganado 18, empatado 7 y perdido 10. En los últimos 18 partidos, los azulcremas también tienen saldo a favor, pues suman 10 victorias, 3 empates y 5 derrotas.
La última vez que se enfrentaron en el Estadio Azteca fue en el pasado Clausura 2017 y las Águilas se impusieron por marcador de 1-0.
Además, el cuadro americanista tiene una racha de 6 partidos sin perder en contra de los Rayos.
GALLOS RECIBE A SANTOS
Querétaro recibe a Santos el próximo sábado en la cancha del Estadio de la Corregidora en punto de las 17:00 horas, esto como parte de la jornada 14 del Apertura 2017.
El conjunto de Gallos Blancos llegará a este duelo después de caer en casa ante Cruz Azul en un duelo que estuvo envuelto en la polémica arbitral que se decidió desde los once pasos. Con este resultado se quedaron con 11 puntos.
Los Guerreros por su parte, se reivindicaron ante su gente y se alzaron con la victoria en su duelo de la jornada 10 al vencer a por 3-2 a Necaxa. Duelo que fue marcado por el reencuentro de sus delanteros con el gol. El triunfo los dejó con 12 unidades.
A estas alturas del semestre en la Liga MX, estos dos equipos no pueden dejar ni un punto en el camino si es que quieren continuar con posibilidades de clasificar a la Liguilla, podría ser esta décimo cuarta fecha su última llamada para luchar por un lugar.
Además, los queretanos tienen que apretar las tuercas y acelerar el paso, porque siguen metidos en la zona baja de la tabla del descenso, son antepenúltimos, arriba de Veracruz y Lobos BUAP.
Tanto Jaime Lozano como Robert Siboldi, cuentan con equipo completo para encarar este compromiso.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport