Pone Alonso en duda su continuidad con Pachuca

octubre 19, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los últimos días han sido difíciles para Diego Alonso, técnico del Pachuca, quien, tras el empate a 2 goles ante Toluca, manifestó que pensaría si debe seguir en el banquillo blanquiazul.
“Con los futbolistas hablamos del día a día, de mejorar, enriquecer, mejorar los niveles, ser el equipo que fuimos y estamos en una lucha interna para poder conseguirlo, la única forma que conozco es pelear y si llega el momento y veo que no encuentro respuesta estaré de más aquí, pero si sigo encontrando respuesta estaré, no importa el resultado, siempre y cuando la directiva siga confiando en mí, pero si no la encuentro estaré de más”, expresó Alonso.
Fueron palabras del técnico, luego del partido ante los Diablos, en el que la tribuna volvió a gritar: “Fuera Alonso”, como hace dos años y medio, cuando inició su aventura en la Bella Airosa.
Este hecho va de la mano con lo que pasó el pasado fin de semana, cuando, luego de la derrota ante Monterrey, la afición se volcó con fuertes críticas hacia el “Tornado”, de quien, incluso, consideran que ya terminó su ciclo con los Tuzos.
Cabe hacer mención que, en los últimos meses, el nombre de Diego Alonso también ha sido vinculado con los Pumas de la UNAM, equipo que, aparentemente, buscaría los servicios del charrúa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport