Destaca Fer Zepeda en Mundial de Tiro con Arco

octubre 19, 2017 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, tiro con arco

Hidalgo Sport.- Fernanda Zepeda se ubicó entre las ocho mejores del Campeonato Mundial de Tiro con Arco Ciudad de México 2017, en lo que fue una desafortunada actuación para los demás participantes mexicanos en el Campo Marte, donde inició la actividad con la tercera ronda eliminatoria individual en recurvo y compuesto.
En arco compuesto, Zepeda Preciado (32) inició con la sorpresa de la jornada matutina, pues en el duelo de mexicanas, eliminó por apretado marcador de 143-142 a Linda Ochoa, clasificada 11 en el ranking internacional y primera en la siembra del Mundial con su puntuación de 701 lograda en la calificación.
Enseguida, Fernanda Alexis derrotó 146-144 a Fatin Mat Salleh (Malasia, 16) y en cuartos de final cayó 146-144 con Kristina Heigenhauser (Alemania, novena sembrada).
A su vez, Brenda Merino y Rodolfo González, fueron eliminados en la tercera ronda al perder 145-144 con la india Jyotni Vennam y el croata Iván Markes en flecha de desempate, de manera respectiva.
Al concluir la competencia, Rodolfo comentó sobre su partido: “me quedé a milímetros de avanzar a la siguiente ronda, eso es lo emocionante de este deporte. Estoy contento con el resultado, lástima que no avancé, pero me llevo una gran experiencia de aquí, cosas que trabajar y que aprendí en este Mundial”
El hidrocálido sabe que mañana tendrá acción en el equipo mixto al lado de la tapatía Linda Ochoa, quienes consiguieron medalla de plata en la Copa del Mundo de Salt Lake City en junio pasado, a lo que dijo: “Ojalá nos vaya muy bien, vamos a dar lo mejor y esperamos tirar buenas flechas”.
En arco recurvo fueron eliminados en la tercera ronda Mariana Avitia (sucumbió 6-4 con la argentina Florencia Leithold) y Luis Álvarez (vencido 7-1 por el canadiense Crispín Dueñas).
La regiomontana confesó que tras su ausencia competitiva, ya extrañaba este ambiente, la adrenalina y lo mejor de todo para ella es que superó sus puntos en la historia de sus participaciones mundialistas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport