Tuzas no bajarán la guardia tras su último triunfo

octubre 18, 2017 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El triunfo de ayer ante Veracruz deja cerca de la liguilla a las Tuzas del Pachuca; sin embargo, su entrenadora, Eva Espejo, pide a sus dirigidas no bajar el ritmo en las dos fechas que le restan a la Liga MX Femenil.
“Para nosotros fue un importante la victoria del domingo, ahí acortamos distancias con el América y pusimos más con Toluca, hoy pierden y esto nos acerca; (pero) nosotros no podemos dejar pasar ningún partido, para llegar hasta las últimas instancias”, mencionó.
Al mismo tiempo, la entrenadora blanquiazul manifestó que terminar en la cima del grupo será una de sus prioridades; “no es uno de los objetivos tan claros, lo que sí es claro es que tenemos que clasificar y permanecer en la competencia”.
Sobre el partido ante Veracruz, consideró que el equipo retomó la ideología de las primeras fechas; aunque reconoció que hay un hay detalles que mejorar, de cara la fiesta grande de la Liga MX Femenil.
Sobre el funcionamiento de la hidalguense, Berenice Muñoz, explicó: “Cambiamos un poco a las bandas, para darle un poco más de espacio, a las espaldas se le dificulta, hoy retomó lo que era, volvió a generar espacios, quizá lo que le está costando es acomodarse”.
Finalmente, sobre su próximo compromiso del lunes 23 de octubre, ante Morelia, destacó: “Es un equipo muy ordenado, tienen una propuesta muy buena, es uno de los equipos que más me gusta dentro de la liga, va ser un partido reñido, lo que necesitamos es prepararnos de la mejor manera”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport