Rodada Rosa, en Día Mundial del Cáncer de Mama

octubre 18, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport.- La Presidencia Municipal de Pachuca llevará a cabo este jueves 19 de octubre la Rodada Rosa, en el marco del Día Mundial del Cáncer de Mama.
La cita es en Plaza Independencia a las 18:30 horas, para hacer un recorrido por las calles de Vicente Guerrero, Avenida Juárez y Glorieta Insurgentes, retornando al punto de partida por Avenida Revolución.
Pueden llevar tu propia bicicleta, pero si no tienen, el programa Pachuca en Bici pondrá a disposición varios vehículos para que nadie se quede sin participar.
Recuerda que también puedes ser miembro de Pachuca en Bici y trasladarte a diario por toda la ciudad, con una membresía anual de 365 pesos, lo equivalente a pagar un peso por día. La inscripción se puede hacer en efectivo o a través de tarjeta de crédito o débito.
Además de incentivar el deporte, la convivencia familiar y fomentar el uso de la bicicleta, en esta ocasión, la Rodada Rosa busca concienciar a las mujeres sobre la importancia de autoexploración mamaria, de acudir a revisiones periódicas y detectar a tiempo este malestar.
Cabe mencionar que durante este mes, en la coordinación de Servicios Médicos del Sistema DIF Pachuca, (Parque Hidalgo no. 30), se ofrece paquetes de estudios a precios accesibles, que incluyen análisis de laboratorio, mastografía o ultrasonido de mama y consulta médica para la interpretación de resultados, a fin de promover la prevención y detección oportuna del cáncer de mama.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport