Gatos Salvajes ITESA prueban suerte en Liga ABE

octubre 18, 2017 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Con una racha de un triunfo y dos derrotas, marcha el equipo Gatos Salvajes, representativo del Instituto Tecnológico Superior de Oriente del Estado de Hidalgo ITESA en la Liga ABE, durante su primera participación a este nivel.
Cabe mencionar que este equipo de basquetbol está integrado por puros jugadores que estudian en el ITESA, como una de las políticas por fomentar el deporte entre los alumnos.
El equipo es dirigido por Osvaldo Paredes Gracia y apoyado por la directora del plantel, Concepción Gómez Juárez, así como por el patronato ITESA, quienes cubren los gastos de traslado a Pachuca, donde jugarán temporalmente en el gimnasio Miguel Alemán
Los Gatos Salvajes, debutaron en la Liga ABE con un triunfo sobre la Universidad Anáhuac y posteriormente cayeron ante la Universidad Veracruzana y contra la UNAM, quien hizo valer su amplia experiencia y trayectoria en este circuito.
De momento, la quinteta se prepara para afrontar su siguiente compromiso el 27 del presente, en el gimnasio Miguel Alemán frente a la Universidad Autónoma del estado de México, donde tratará de sumar su segunda victoria.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport