Promueve Pachuca participación de juventud en la sociedad

octubre 16, 2017 by  
Archivado bajo Informacion General

Con la finalidad de impulsar el desarrollo de la juventud y activar su participación dentro del actuar social y político, la Presidencia Municipal de Pachuca, que encabeza Yoli Tellería, a través del Instituto Municipal para la Juventud de Pachuca, presentan el taller para la Constitución de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC).

Formar parte de un grupo o movimiento social en torno a un determinado objetivo o interés, conlleva un gran reto y una gran responsabilidad; por ello, esta administración municipal cumple la labor de brindar a la ciudadanía las mejores herramientas para sumar logros y elevar su calidad de vida.

Mediante este curso, totalmente gratuito, los jóvenes podrán conocer la relevancia de las OSC, su estructura, protocolización, qué pasos seguir para su registro, financiamiento y formalización de las mismas; cubriendo así la necesidad inherente del ser humano de organizarse y reunirse en ámbitos educativos, deportivos, musicales, de asistencia privada y social, entre otros, a fin de alcanzar un bien común y hacer de Pachuca La Casa de Todos.

Aprovecha la oportunidad de superarte personal y profesionalmente este27 de octubre, de las 15:00 a las 19:00 horas, en la sala de capacitación Dr. Rodrigo Ramírez León, ex escuela Francisco de Siles, a un costado de la Presidencia Municipal, donde también se impartirá laCharla de Procuración de Fondos.

Para más información comunícate al Instituto Municipal para la Juventud en la línea de teléfono 71 71500 extensión 1172, o a través de los sitios web Facebook: Juventud Pachuca, Red Local A.C., y Twitter: @JuventudPachuca, @RedLocalMX. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport