Oseznos, saldo negativo en duelos de preparación

octubre 16, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan continúan con su preparación, de cara las temporadas Otoño 2017 en las divisiones Baby y Femenil, en las que este fin de semana tuvieron sus primeros y segundos scrimmages, respectivamente.
Las primeras vieron acción en la unidad deportiva municipal de Pachuca, donde recibieron a sus similares de Dragones Rojos y Riders D, con saldo de tres derrotas. La categoría Infantil cayó 18-6; mientras que las Juveniles e Intermedia tuvieron la misma suerte con un 18-0 en contra.
La próxima semana, las damitas comenzarán con su actividad en la temporada regular, por lo que sólo tendrán esta semana para corregir fallas y llegar en la mejor forma física.
En tanto, en Querétaro, los peques midieron fuerzas con los Gatos Salvajes, en la unidad deportiva de la UAQ, donde las categorías Ardillas y Castores regresaron con las derrotas por marcadores de 39-0 y 12-6, respectivamente; a su vez, la división de Zorros sacó la casta para lograr el único triunfo e imponerse 14-6 a los felinos.
Finalmente, el equipo de la división Juvenil AA sólo tuvo una práctica y visorías para nutrir al plantel. Cabe recordar que ellos ya comenzaron, la semana pasada, su actividad en la temporada Otoño 2017 con una derrota.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport