Merino y equipo femenil avanzan en segundo lugar

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo femenil de México, con la hidalguense Brenda Merino, empezó a tambor batiente en el Mundial de Tiro con arco, al terminar la ronda de clasificación en el segundo puesto.
En la modalidad de arco compuesto, que se desarrolla en el campo Marte de la Ciudad de México, la atleta hidalguense fue la segunda azteca mejor posicionada en dicha instancia, al ubicarse en el puesto 29, con 686 unidades.
Quien lució en la ronda fue la tapatía Linda Ochoa, que terminó como líder del clasificatorio, con 701 puntos, marca que por cuarta ocasión rebaza en su carrera; mientras, Fernanda Zepeda, la otra integrante del equipo, terminó en el puesto 32, con 685 unidades.
El resultado de las damas contrastó con el del equipo varonil, integrado por Julio Fierro, Rodolfo González y Miguel Espinosa, quienes no superaron el primero corte. Fueron siete puntos de distancias los que los separaron de la clasificación.
González fue el mejor clasificado, con 694 puntos en el lugar 49, seguido de Fierro en el 59, con 691 puntos; en tanto, Miguel Espinosa terminó en 63, con 689 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí