Ingresa filial de Atlas Bella Airosa a la Liga Nacional

octubre 16, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Como un logro más de la Escuela del Atlas FC Bella Airosa, a casi un año de fundarse esta institución, al frente de Carlos Mayorga, se conformó un equipo para intervenir en la Liga Nacional, en cuarta fuerza.
Isaac Fragoso, capitán del equipo, dijo al respecto que esta iniciativa de la directiva les da oportunidad a él y sus compañeros de mostrar sus cualidades y de motivarse para tratar de llegar al futbol profesional.
“Llevo 6 meses aquí, y ya nos acoplamos, no es fácil entrar a la nacional, pero hay que echarle garra, para poder ganar, y el esfuerzo en el entrenamiento es importante para llegar a donde queremos”, comentó.
Nuestro siguiente partido es contra el Estado de México, pero también participan varios equipos de la Ciudad de México, de Hidalgo y Querétaro, entre otros que nos van a dar el fogueo y nuevas experiencias, además de que nos pueden llamar los visores de otros equipos”, afirmó.
Por su parte, Carlos Mayorga, director de la Escuela y filial del Atlas, dijo que próximamente tendrá otras visitas a Guadalajara, para probar a nuevos talentos y las inscripciones se mantienen abiertas al teléfono 7731562097 o a la página que es Atlas FC Bella Airosa Pachuca Oficial.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport