Entre Liga, Champions y Mundial Sub-17, 46 juegos

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Dos jornadas de Liga MX, una de Champions League, además de octavos y cuartos de final del Mundial Sub-17 harán que entre este lunes y el próximo domingo se dispute casi medio centenar de partidos.
De este 16 de octubre y hasta el 22 habrá 46 juegos, es decir, 6.5 como promedio diario.
En el futbol mexicano se jugará este martes y miércoles la Fecha 10 que quedó pendiente luego del sismo del 19 de septiembre, con nueve juegos y solo el jueves como día de descanso, ya que el viernes iniciará la Jornada 14, que culminará el domingo.
También a partir de este martes, la Champions League disputará la Jornada 3 de la Fase de Grupos, con un total de 16 encuentros: ocho el martes, cuando destacan lo de Manchester City-Napoli, Real Madrid-Tottenham, Lepzig-Porto (con Miguel Layún, Héctor Herrera, Diego Reyes y Tecatito), además del APOEL-Borussia con Raúl Gudiño con el conjunto chipriota.
El miércoles se jugarán otros ocho, entre los que sobresalen: Benfica-Manchester United, con probable actuación de Raúl Jiménez; Chelsea-Roma en Stamford Bridge con la posibilidad de ver a Héctor Moreno en la zaga de la Loba, además del Bayern Munich-Celtic, Barcelona-Olympiacos y Juventus-Sporting Lisboa.
Finalmente, en el Mundial Sub-17 se jugarán esta semana un total de 12 partidos. Serán ocho de octavos de final, los cuales comenzaron este lunes con dos juegos, además de cuatro el martes –entre ellos México vs. Irán a las 06:30 horas- y dos más el miércoles.
Posteriormente, habrá dos días de descanso y el sábado se reanudarán las actividades con dos partidos de cuartos de final y el domingo otros dos.
Así serán 46 juegos, sin contar los 24 de Europa League. Así la cuenta llegaría a 70 partidos, entre los cuales está el Vardar contra la Real Sociedad de Carlos Vela.
Cabe mencionar que también se disputarán con normalidad las ligas alrededor del mundo, lo cual incrementa todavía más la cantidad de partidos de futbol que se disputarán en estos siete días en todos los rincones del planeta.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport