Congeló la Comisión con dos partidos a Franco Jara

octubre 16, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de ver la tarjeta roja de manera directiva, el delantero argentino, Franco Jara recibió dos partidos de suspensión, según reportó ayer la Comisión Disciplinaria de la Liga MX.
Corría el minuto 85 en el estadio BBVA, cuando el Jinete se desentendió de la cancha y cobró venganza por propia mano sobre César Montes, que previamente le cometió una falta, al patearlo.
“De acuerdo al informe arbitral, al jugador Franco Daniel Jara del Club Pachuca se le aplica una sanción de dos partidos de castigo, por ser culpable de conducta violenta”, reportó la Comisión en su reporte.
Este Apertura 2017, Jara sólo ha visto acción en siete encuentros, entre lesiones y ahora la suspensión, con apenas un gol marcado, su productividad más baja desde su llegada a la madriguera, en 2015.
Por la misma causal, pero sancionado con un cotejo se encuentra Rodolfo Pizarro, de las Chivas Rayadas de Guadalajara.
La lista de los “chicos malos la complementan Jorge Torres Nilo, de los Tigres de la UANL, suspendido un partido por ser culpable de juego brusco grave; mientras, Adrián Aldrete, del Cruz Azul; César Cercado, de los Lobos BUAP, y Diego Chávez, del Veracruz, cuentan con sanción de un encuentro por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.
Finalmente, Damián Musto, del Tijuana, y Edgar Méndez, de Cruz Azul, son suspendidos un juego por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport