Alberto León, primero en el Triatlón de Acapulco

octubre 16, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Triatlón

Hidalgo Sport.- Sacando a relucir su buena condición física, Alberto León Islas se apuntó el primer lugar en el triatlón celebrada en el Puerto Márquez de Acapulco, categoría 75-79 años, en medio de un intenso y sofocante calor que se sintió el día de la competencia nacional.
“En términos generales me sentí bien, sólo que tuve que dar el extra para superar el intenso calor propio del puerto Márquez”, comenta el experimentado triatleta.
Esta ocasión León Islas realizó un tiempo de 3:09, suficiente para apuntarse su tercer triunfo en lo que va del presente años, pues anteriormente ganó en Veracruz y Huatulco, sólo en Mazatlán no terminó por un problema de salud, sin pasar a mayores.
Apenas regrese a casa, hoy lunes, Alberto León inmediatamente iniciarán sus entrenamientos ya que en 15 días participará en una etapa más del serial nacional de triatlón 2017, con sede en San Luis Potosí.
“Tengo el entusiasmo de seguir participando, lo que en ocasiones se agota el recurso financiero para solventar los gastos que se generan en cada una de las etapa del serial nacional de triatlones”, comenta León Islas.
Haré un esfuerzo ajustando la cartera para poder competir en otras etapas, porte la energía la conservo, dice el deportistas de Epazoyucan.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport