Preparan el primer Moto Fest en 2018 en Hidalgo

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Federación de Motociclistas del Estado de Hidalgo alista para celebrar la primera edición del Moto Fest Internacional, con la presencia estimada de 7 mil bikers, a celebrarse en las instalaciones de la feria.
De acuerdo con Noé Fragoso, vicepresidente de la organización, dijo que la invitación ya se hizo oportunamente está hecha a todos los motos clubes de la entidad y la república mexicana, así como la presencia confirmada de representantes de Costa Rica, Venezuela, Estados Unidos, Brasil y Panamá.
El evento, dijo, se desarrollará del 26 al 28 de enero de 2018 en las instalaciones del recinto ferial, con apoyo de la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Cultura, al igual que los ayuntamientos de Pachuca, Tulancingo, Tepeapulco y Zempoala.
La sinergia, explicó, tiene como objetivo costos accesibles para el público pueda disfrutar del Moto Fest.
La federación es presidida por Alejandro Badillo, Israel Garza (secretario), y Uriel Morano, (tesorero), surgió en octubre de 2016 y actualmente cuenta con 37 clubes afiliados de la entidad, principalmente de Zimapán, Pachuca, Tizayuca, Actopan, Mixquihaula, Tula, San Felipe Orizatlán, Tulancingo, Tepeapulco, Jacala, Tulancingo, entre otros.
Finalmente, los organizadores indicaron que dicha actividad tiene como objetivo seguir mejorando la imagen de la comunidad biker; pues, afirmaron, se trata de personas trabajadoras que ayudan a la comunidad con labor social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí