Ya está en puerta la rodada de Bici-tando tu Feria

octubre 11, 2017 by  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- En el marco de los festejos de feria San Francisco Pachuca 2017, este sábado se realizará el tradicional evento de convivencia familiar Bici-tando tu Feria, a partir de las 8 de la mañana.
La salida se dará a las 8 de la mañana del Complejo Deportivo Revolución Mexicana y finalizar en las instalaciones de la feria, ubicadas en el fraccionamiento Juan C. Doria.
El recorrido será el mismo de año pasado, por el Río de las Avenidas, hasta entroncar con la carretera antigua a La Paz, después tomar el bulevar Nuevo Hidalgo hasta el Juan C Doria en donde se ingresará a la feria por el bulevar Nuevo Pachuca.
Seguramente, la promotora de eventos especial del gobierno del estado a través de su director Rafael Hernández Olín, otorgarán boletos de cortesía a las personas que sean parte del Bici tando tu Feria, como en la edición anterior.
De igual manera se realizarán rifas entre los participantes, para hace más emotivo el evento de convivencia familiar.
Se contarán el resguardo de elementos de seguridad pública estatal, para que los ciclistas puedan realizar el recorrido con tranquilidad durante los aproximadamente 8 kilómetros del trayecto.
Esta actividad es convocada por la promotora de eventos especial, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, al frente de Fátima Baños Pérez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport