Junta previa y entregan uniformes de Copa Telmex

octubre 11, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Mañana al medio día entregará la Asociación Hidalguense de Futbol los Uniformes a los equipos que tomarán parte en la fase estatal de en la Copa Telmex, que iniciará en 15 días más, además de realizar los sorteos y la elaboración de roles.
Juan Cruz Jr., dirigente de la AHFA, mencionó que también se definirán las sedes, que tentativamente se otorgarán a Mineral de la Reforma, Francisco I. Madero, Santa María Amajac y Pachuca, aunque esto se definirá mañana.
En la eliminatoria estatal, dijo que intervendrán 40 equipos, distribuidos en 8 juveniles, 16 varoniles y 16 femeniles, quienes entrarán en acción en dos semanas más.
Aclaró que la eliminatoria se jugará directa, como se han realizado las ediciones anteriores, en donde el campeón fue la Fuerza Aérea en varonil, Cuautepec en femenil y en juvenil Tepa, quienes a nivel nacional quedaron en 18avo lugar.
Finalmente destacó que “desde el principio participaron unos 300 equipos, y ahorita es el estatal, la reunión previa es en el CEAR este viernes y también se hace el sorteo para eliminatoria, las sede podrían ser Zapotlan, Santa María Amajac, Mineral de la Reforma y Pachuca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport