Intensa agenda de los Tuzos entre Liga y Copa MX

octubre 11, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una vez concluida su mini gira europea, los Tuzos del Pachuca se enfocarán nuevamente en sus compromisos en el Apertura 2017, pues este octubre se juegan todo en la Liga MX y Copa MX.
La primera parada de los blanquiazules será este sábado 14 de octubre ante el superlíder Monterrey, en duelo que se llevará a cabo en la Sultana del Norte, correspondiente a la cabalística fecha 13 del campeonato.
Posteriormente, el cuadro hidalguense vuelve a casa el miércoles 18 ante Toluca, en el duelo de la jornada 10, que fue reprogramado tras el sismo del pasado 19 de septiembre. Para el sábado 21 repite en el estadio Hidalgo, ante Puebla.
Para el miércoles 25 de septiembre, también, en la Bella Airosa, se llevará a cabo el choque reprogramado de los octavos de final de la Copa MX ante el Zacatepec, un viejo conocido de la afición blanquiazul.
La actividad en el presente mes terminará el domingo 29, cuando el Pachuca visite la Comarca Lagunera, para enfrentas a Santos, encuentro en el que, seguramente, estará definida la situación de los hidalguenses en la Liga MX.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport