Fátima Baños justifica los cambios en el InHiDe

octubre 11, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

Hidalgo Sport.- Ante los cambios administrativos y de personal técnico que se han dado recientemente en el Instituto Hidalguense del Deporte, su titular, Fátima Baños Pérez, mencionó que “se trata de dar apertura a nuevas estrategias que permitan el crecimiento deportivo de los niños y jóvenes que practican alguna disciplina”.
Entre los movimientos que se han dado, está la sustitución de Katya Olivares por Gabriel Galindo, en la dirección de alto rendimiento, así como el del subdirector, en la subdirección de Ricardo Zárate, en lugar de José Arroyo.
La funcionaria afirmó que “en la dirección de Alto Rendimiento, donde esta Katya Olivares, cuenta con el respaldo y apoyo de los presidentes de las asociaciones, entrenadores del CEAR y de la dirección general del INHIDE, y fue pieza clave para el área multidisciplinaria diera los resultados”.
Asimismo, comentó que “la llegada de Ricardo Zarate viene a sumarse a los trabajos ya trazados por esta administración para beneficio del alto rendimiento. Ricardo se queda en la sub dirección del CEAR, viene a sumarse al proyecto, de un deporte más cercano a la gente, y estará pendiente en el área multidisciplinaria”.
“Simplemente son cambios que vienen a la mejora, la llegada de Ricardo fue muy bien vista, platicamos con presidentes, entrenadores, deportistas y todos siguen con esa confianza al proyecto que llevamos, además se reconoce el trabajo de Pepe Arroyo”, agregó.
“A Arroyo se le desea mucho éxito, así es la vida, cumplimos ciclos, damos nuestro máximo esfuerzo”, afirmó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport