Exitosa Cuarta Feria Vocacional en Instituto Cedrus

octubre 11, 2017 by  
Archivado bajo Espectáculos

Todo un éxito resultó la Cuarta Feria Vocacional 2017, en donde el Instituto Cedrus fue un digno anfitrión dándoles la bienvenida a más de 160 alumnos de prestigiadas escuelas del centro del país.
Las actividades comenzaron con la Conferencia Magistral a cargo del Rector de la Universidad Anáhuac Puebla, Mtro. José G. Mata Temoltzin, plática que motivo a todos e inspiró para empezar el día.
Las actividades continuaron con la visita de todos los participantes a los stands, en el Centro de Artes donde se informaron sobre diversas posibilidades de intercambio, becas, programas, entre otras ofertas educativas.
También se dio el taller de gastronomía por parte del Instituto Suizo de Puebla, en donde más de 50 estudiantes estuvieron presentes aprendiendo sobre nutrición y algunas recetas de cocina.
Para cerrar con broche de oro se realizó la conferencia del Centro de Idiomas Noam Chomsky, en el Teatro Cedrus, contando también con una gran audiencia.
Una Feria Vocacional que cumplió con todas las expectativas, dejando a todos los participantes satisfechos y con puertas abiertas a que elijan un futuro prometedor con cualquiera de las instituciones participantes.
Las escuelas que se dieron cita fueron Escuela de Medicina Intermédica, Universidad Anáhuac Puebla, Instituto Suizo, Universidad de las Américas Puebla, Vatel International Business School México, Universidad del Valle de México Campus Puebla, Universidad La Salle México, EF.
Así como la Universidad Iberoamericana Puebla, Universidad La Salle Pachuca, Centro Universitario Incarnate Word, Universidad Mondragón Querétaro, Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo y la Universidad Tominaga Nakamoto.
Así también se signaron dos convenios, uno con la Universidad del Valle de México campus Puebla y otro con Centro Universitario Incarnate Word. Seguimos sumando instituciones de calidad para beneficio de nuestros alumnos de bachillerato y para la comunidad en general.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport