Ajedrez de Feria de San Francisco otorgará 20 mil

octubre 11, 2017 by  
Archivado bajo Ajedrez, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El tradicional Torneo de Ajedrez de la Feria de San Francisco invita a todos los amantes del este deporte a participar el próximo 14 de octubre, justa en la cual se repartirán 20 mil pesos de premiación a los primeros lugares.
Entre las categorías incluidas están peones, alfiles, torres, reyes y reinas, primera y segunda fuerza, las cuales van desde primero de primaria hasta sexto, padres de familia y jugadores en rating, en ambas ramas.
En primera y segunda fuerza las inscripciones tienen un costo de 200 pesos, y las inscripciones están abiertas, las acciones en el tablero comenzarán a partir de las 10 de la mañana, en el Lobby del Lienzo Charro de Pachuca.
La premiación se tiene programada para las 19 horas, el sistema de juego será Suizo a seis rondas y el ritmo de juego de 30 minutos por jugador, un torneo que espera a los mejores exponentes del estado.
El comité organizador, también se les otorgarán trofeos, medallas y diplomas a los cinco primeros lugares de cada categoría hasta a los infantiles, todo para motivar a que sigan dentro del deporte ciencia.
Una justa que año con año recibe a los mejores, y este año no será la excepción, torneo organizado por la Promotora de Ajedrez de Hidalgo, al frente de Mauricio Hernández, en conjunto el comité de Feria.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport