Alista el PRI Estatal Corriendo Contigo por Hidalgo

octubre 11, 2017 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Partido Revolucionario Institucional llevará a cabo el carnaval atlético recreativo Corriendo Contigo Por Hidalgo, competencia para este domingo 15 de octubre, en punto de las 8:00 horas.
Alexander Peñafiel, coordinador de deportes del PRI Estatal, indició que el evento tiene como objetivo, además de activar a sus militantes y público en general, reunir fondos para aplicarlos a otros programas, que llevarán a cabo en diversos puntos de la entidad.
La inscripción, dijo, tiene un costo de 200 pesos, con distribución en las oficinas de la coordinación de deporte, el lobby del PRI Estatal y el complejo deportivo Revolución Mexicana.
Con el pago correspondiente, los participantes tendrán derecho a un kit de participación, que incluye playera, pulsera y medallas, mismo que entregará un día antes en la sede del partido en la entidad.
El día del evento, mencionó, citan a los participantes a llegar una hora antes para tomar parte en una activación física, pues no quieren que los participantes presenten problemas que les impidan terminar la ruta.
Sobre ésta, comentó que iniciará en la sede del PRI, a la altura del bulevar Colosio, para tomar el Río de las Avenidas con dirección a la antiguar carretera La Paz y bulevar Nuevo Hidalgo hasta llegar al punto de partida.
La premiación será en efectivo de mil 500, mil y 500 pesos para primer, segundo y tercer de la única categoría Libre, en ambas ramas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport