Regresan de la gira, los Tuzos piensan en Rayados

octubre 10, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de ocho días en el Viejo Continente, los Tuzos del Pachucavuelven con una derrota y empate, aunque su prioridad es el compromiso en puerta durante su visita a Monterrey.
Diego Alonso, técnico del Pachuca, dijo que ambos encuentros fueron importantes parámetros para el plantel, pues saben que son capaces de competir a rivales de jerarquía; sin embargo, digirió que los errores se pagan caro.
“Son dos grandes conclusiones, la primera es que sí somos capaces de competir, siempre y cuando estemos cerca a nuestro 100 por ciento, en cuanto a futbol a mentalidad, capacidad de interpretación y ejecución y lo segundo es que si no estamos cerca de ese 100 por ciento lo vamos a pagar caro”, manifestó.
Asimismo, reiteró que su objetivo fue el roce internacional de la cantera, pues algunos tendrán la oportunidad de encarar el próximo Mundial de Clubes; “tenemos un plantel súper joven y decidimos que no se pueden perder esta experiencia, de estar a este nivel, así que por eso le dimos la oportunidad de jugar a todos”.
En el mismo tenor, Jorge Hernández, aseguró que enfrentar al equipo español y holandés les dio las bases para encarar la justa en Emiratos Árabes Unidos.
“Nos deja mucho aprendizaje este par de partidos que venimos hacer acá, sabemos del nivel de aquí. Ahora tenemos que saber que vamos a un Mundial de Clubes y que tenemos que jugar a un 100 por ciento y si no lo hacemos así, cualquier equipo nos va a pasar por encima”, culminó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport