Ninel Conde desata polémica por su flacura

octubre 10, 2017 by  
Archivado bajo Espectáculos

Hace muchos años Ninel Conde se ganó el apodo de “bombón asesino”, gracias a su curvilínea anatomía que la ha llevado a ser considerada como una de las mujeres más deseadas del mundo del entretenimiento latino. Pero tal parece que la mexicana cayó en la onda de la flacura que suelen tener muchas modelos, pues no solo luce con menos libras sino que, en opinión de muchos de sus fieles seguidores, se ve demasiado esquelética.
La actriz y cantante de 47 años compartió una fotografía en un diminuto bikini, con el que puso en despliegue su anatomía y generó la controversia.
“Un Buen Día para tomar sol y disfrutar a tus seres amados”, comentó Ninel sobre la instantánea, que en cuestión de minutos superó los 30 mil “likes”, pero que al mismo tiempo recibió decenas de mensajes llenos de alarma.
“Huesitos”, “le hace falta comer”, “Ninel estás enferma? te veo demasiado delgada”, fueron algunos de los comentarios de los preocupados fans de la intérprete de “Ingrato”, a lo que ella prefirió no responder.
Aunque esta no es la primera vez que el “Bombón asesino” comparte con sus seguidores fotos en bañador, si es la primera vez que le cuestionan su alimentación, pues al compararla con fotos de apenas hace dos semanas, esta vez Ninel luce más huesuda y menos voluptuosa, y se le marcan mucho las costillas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport