Ximena inicia ganando en Latinoamericano guaraní

septiembre 25, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tenis de Mesa

Hidalgo Sport.- Un logro más a la lista de Ximena Figueroa, luego de conseguir medalla de bronce en el Campamento Continental de Esperanzas (Hopes) 2017, resultado que coloca a la hidalguense dentro de las mejores exponentes del tenis de mesa en México.
Asimismo, este día arrancó el Campeonato Latinoamericano Sub11 y Sub13, en la Asunción, Paraguay, donde participan ante más de 130 tenismesistas, procedentes de 13 países latinoamericanos.
Entre sus logros obtenidos ayer, jugó por equipos y le ganó a Argentina 3-0 y hoy enfrentará a Paraguay, por su pase de grupos, con muchas posibilidades de seguir avanzando, de acuerdo al nivel que ha demostrado en esta justa
Independientemente de que el propósito de Ximena es poner en alto el nombre de Hidalgo y de México en esta justa, es importante destacar la presencia de los máximos representantes de otros países, que se convertirá en el fogueo y la experiencia deseada.
También es destacar el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte para intervenir en este justa, acompañada de su entrenador, Lander Esponda Pérez, quien también r4esultará beneficiado con nuevos conocimientos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport