Se acerca la recta final del Excelencia Charra 2017

septiembre 25, 2017 by  
Archivado bajo Charros, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Comenzó la cuenta regresiva, para conocer al campeón de la décimo sexta edición del circuito Excelencia Charra 2017, cuya última fecha se disputará en el lienzo charro Cuna de la Charrería.
La actividad comenzará desde el miércoles 27 de septiembre, en el primer día de la feria San Francisco 2017, con las eliminatorias del caladero Futurity 2017, en punto de las 15:00 horas.
El jueves arranca la fase de cuartos de final del circuito; al mediodía entrarán en acción Tres Potrillos, Hacienda Guadalupe A y Cuenca del Papaloapan; después tocará el turno a Tres Regalos B, Rancho Las Cuatas y Hacienda Triana Zacatecas, a las 15:30. Ese mismo día, cerrarán las actividades con el coleadero y pialadero abierto, ambos con 30 participantes.
El viernes se llevará a cabo la segunda ronda de cuarto de final, con los mismos horarios, con el choque entre Hacienda Triana Jalisco, Rancho La Biznaga y Tres Regalos A; en tanto, Charros de Huichapan, Hacienda Guadalupe B y Charros de Jalisco lo harán en la segunda charreada. La jornada concluirá con la feria de escaramuzas.
Los seis mejores clasificados disputarán las semifinales el sábado 30 de septiembre, con charreadas a las 12:00 y 16:00 horas; a las 20:00 está programada la intervención de Cuernos Chuecos. La Gran Final por equipos tendrá lugar el domingo 1 de octubre en punto de las 16:30 horas.
Más detalles del evento serán presentados hoy en conferencia de prensa, a las 11:00 horas, en las instalaciones de Ford Zapata Pachuca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport