Judo de Hidalgo cumplió con creces en el Nacional

septiembre 25, 2017 by  
Archivado bajo judo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una vez más, el judo puso en alto el nombre de Hidalgo, al cumplir con las mejores expectativas su participación en el Campeonato Nacional, celebrado en Monterrey, Nuevo León, donde cerró su participación con dos oros, una plata y dos bronces más.
Pilar Olvera y Nabor Castillo, hicieron honor a sus nombres y trayectoria internacional, después de subir a lo más alto del podio, para recibir las medallas de oro en la categoría estelar del certamen.
Pero, además de este logro, su entrenadora, Verónica González Pastén, dio a conocer que este triunfo de Nabor, lo colocó al clasificatorio que se llevará a cabo próximamente en República Dominicana, que también es selectivo para los Juegos Centroamericanos, a celebrarse en octubre.
Además de los dos oros, José Castillo se colgó una plata, mientras que Paulina Cárnica e Isabel Ordóñez colaboraron con un bronce cada una, además de que en su momento, la Federación Mexicana de Judo, dará a conocer los nombres de los preseleccionados infantiles que intervendrán en el Panamericano, que se llevará a cabo en Lima, Perú.
De esta manera, se informó que Hidalgo concluyó su participación con 24 medallas metales en su totalidad, con 12 oros, 6 platas y 6 bronces, en una actuación digna que correspondió al apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport