Concacaf ayudará a asociaciones por afectaciones

septiembre 25, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La CONCACAF anunció este día que buscará ayudar a todas las asociaciones de la región que han sido afectadas por los desastres naturales de las últimas semanas.
De acuerdo con un análisis realizado por el organismo, en total son 16 de 41 asociaciones miembro las que han sido impactadas ya sea por los huracanes y tormentas tropicales en el Caribe o como los sismos que azotaron a México el 7 y 19 de septiembre.
En un comunicado se anunció que CONCACAF ha establecido un Grupo de Trabajo de Evaluación de Desastres, el cual evaluará la situación de cada asociación para determinar la magnitud del daño causado por estos desastres.
Aunque advirtió que será a largo plazo, el grupo de trabajo ayudará a identificar posibles medidas de apoyo y recomendará el mejor curso de acción de CONCACAF y la comunidad futbolística “para ayudar en la reconstrucción de las instalaciones deportivas”.
“Nuestros corazones y pensamientos permanecen con nuestra familia y amigos de CONCACAF, quienes han sido profundamente impactados por los recientes desastres naturales dentro de la región”, dijo Víctor Montagliani, presidente de CONCACAF.
“A medida que la Confederación evalúa las necesidades de nuestras Asociaciones Miembro que fueron severamente devastadas, estamos trabajando diligentemente para proporcionar asistencia de emergencia. Juntos, ayudaremos a reconstruir estas comunidades”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport