Tuzos recibirán al Cruz Azul en el estadio Hidalgo

septiembre 24, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La Liga MX hizo oficial, a través de redes sociales, dio a conocer el cambio de sede y día para el juego entre el Pachuca y Cruz Azul, de la jornada 11 del Apertura 2017, que inicialmente se celebraría este martes en la capital mexicana.
Dicho encuentro se disputará el próximo miércoles 27 de septiembre, a las 21:06 horas, en el estadio Hidalgo; es decir, los Tuzos serán locales, debido a que La Máquina no puede usar su estadio, debido al terremoto del pasado 19 de septiembre.
El encuentro, originalmente, se iba a disputar este martes en el Azul; sin embargo, el gobierno de la Ciudad de México solicitó a los celestes no llevar a cabo el encuentro, como medida preventiva.
Una de las alternativas que tomaba fuerza, antes de la decisión final, era celebrar el encuentro en el estadio 10 de diciembre, en Jasso, Hidalgo; no obstante, el inmueble ya no cumple con los requerimientos de la liga.
Así, mañana reanudará la actividad del torneo Apertura 2017, luego de que el pasado fin de semana no hubo partidos de ninguna categoría de la Liga MX; esto, por el sismo de 7.1 grados que dejó afectaciones en Ciudad de México, Puebla y Morelos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport