Popis Muñiz, lista para romper su propio récord

septiembre 24, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport.-Aguascalientes, AGS.- La ciclista master Carmen Alicia Popis Muñiz, del equipo Festilandia Freji, rodará hoy en el Velódromo Bicentenario de Aguascalientes, como primer entrenamiento y en la parte final de preparación, para su record de 100 kilómetros, este jueves 28, a partir de las nueve horas, justo en el día de su cumpleaños 80.
Popis cumple 68 años ininterrumpidamente en el ciclismo, con diferentes facetas, festejando su cumpleaños con su record, con apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte que dirige Manuel Aceves Rubio, con avales de la Federación Mexicana de Ciclismo que dirige Edgardo Hernández; de la Confederación Panamericana de Ciclismo, con el cubano José Peláez al frente y la Unión Ciclista Internacional, con el británico Brian Cookson.
Popis ha tenido una gran preparación y aquí en Aguascalientes, pasara un examen médico. El intento de Popis será el jueves a partir de las nueve horas, contando con cronometraje electrónico y jueces de la propia FMC.
Popis utilizará su uniforme Ladino y realiza su intento con homenaje a don Héctor Hernández Malavear, ya fallecido e impulsor del ciclismo potosino, nacional e internacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport