México se coronó ante Argentina en Copa Danone

septiembre 24, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport.- México demuestra una vez más que cuando nos unimos nos convertimos en uno mismo. Después de llegar a la ciudad de Nueva York para enfrentarse ante 32 países, nuestra selección Sub-12 no encontró rivales, sino amigos que mostraron solidad ante la situación que acontece a nuestro país, además de vencer 2-0 a Argentina, para convertirse en campeón.
México cayó 1-0 ante Suiza en su primer encuentro, posteriormente ganó ante Korea del Sur, Senegal, Francia, Indonesia y Rumania, hasta la gran final frente a Argentina.
Este encuentro entre México y su similar de Argentina se llevó a cabo en el Red Bull Arena, donde la embajadora local y ganadora del balón de oro Abby Wambach anotó cuatro goles, superando el record mundial de Mia Hamm ante Korea del Sur en 2013.
A punto de finalizar el primer tiempo, Mario Alberto Santos anotó el primer gol, para la segunda mitad Argentina, casi al momento de finalizar el encuentro Emilio Alejandro Hernández marcó el segundo gol que convertiría en realidad el tan anhelado, México, campeón del mundo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport