Festeja la Mutualidad de Exboxeadores 28 años

septiembre 24, 2017 by  
Archivado bajo Boxeo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los pugilistas, que dejaron la base de lo que es la actualidad de este deporte en la entidad, se reunieron ayer durante una función de exhibición y un convivio, en el gimnasio Benjamín Mora, en la Plutarco Elías Calles.
Entre las viejas glorias que se dieron cita en este inmueble fueron: Eliseo Valencia, Guillermo Vega, Fidencio García, Isidro García, Antonio Valdez, Javier Miranda, Eliseo Marrón y el presidente vitalicio de la Mutualidad, Marco Antonio Rodríguez.
En el acto también destacó la nueva incorporación de Mauricio Vargas Villarreal el “Botas”, quien hace poco más de dos meses sufrió un accidente laboral en el que perdió una pierna; sin embargo, el joven pugilista se mantiene activo en el deporte.
En el centro del ring, apoyados por la Asociación Hidalguense de Boxeo, también hubo siete peleas de exhibición con la sangre nueva del boxeo en la entidad, quienes tratarán de seguir los pasos de algunos personajes abajo presentes, además de guardar un minuto de silencio, por la tragedia del terremoto.
Finalmente, entre las autoridades que también se dieron cita fueron Raúl Daños Tinoco, director del Instituto Municipal del Deporte y Jorge Borjas, de Mineral de la reforma.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport