Emiliano ganó el Torneo Independencia de Tenis

septiembre 24, 2017 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tenis

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con una extraordinaria final entre Diego Galván y Emiliano Villamil, en la categoría de 12 años, concluyó el Torneo de Invitación Independencia de Tenis, en el Club Olympia, tras tres días de competición.
Emiliano fue el vencedor en una final que se prolongó al extra y mantuvo a todos los espectadores al tanto de las acciones, que se decidió por la mímima ventaja, en una justa que reunió a 22 20 tenistas de diferentes clubes de Pachuca.
En la categoría de 10 años femenil, también se dieron grandes encuentros, como fue la gran final la disputaron Valentina Galván quien se proclamó campeona ante Alexa Lugo.
Ya en categorías más grandes, en 15 y menores, Pablo Mendoza logró coronarse, al vencer en la final a Giancarlo Cordero, también en un gran partido.
La ceremonia de premiación consistió en trofeos para los dos primeros lugares de cada categoría así como de medallas para los participantes, y fue entregada por Eduardo Aldana, dirigente del Club Olympia, quien felicitó a los participantes y los padres de familia.
Nei Téllez y Gonzalo Trejo fueron los organizadores de esta justa, con al propósito de foguear y mantener activas a las nuevas promesas dentro del deporte blanco, ante la inactividad de la Asociación Hidalguense de Tenis.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport