El Pachuca podría donar taquilla contra Cruz Azul

septiembre 24, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La directiva de los Tuzos revisa la posibilidad de donar la taquilla del partido ante Cruz Azul del próximo miércoles en el Estadio Hidalgo para seguir apoyando a los damnificados.
Grupo Pachuca ha estado apoyando con víveres a los afectados del sismo del 19 de septiembre y esta sería una nueva iniciativa, aunque deben analizarla.
Esto debido a que el partido ante Cruz Azul originalmente estaba contemplado para jugarse en el Estadio Azul el martes 26 de septiembre, pero debido a la declaratoria de emergencia emitida por las autoridades de la Ciudad de México, la Liga MX -en conjunto con las directivas- decidieron el cambio de sede para no alterar el calendario.
“Se tiene la intención (de donar la taquilla), pero no tengo nada confirmado”, dijo Marco Garcés en entrevista con Mediotiempo.
El director deportivo de los Tuzos recordó que se han hecho acciones para los damnificados, como establecer el Estadio Hidalgo como centro de acopio: “Donación de los empleados y en su momento daremos a conocer todo a través de los canales adecuados”.
“El momento es complicado para todos y la sociedad mexicana está haciendo lo que puede. Nosotros estamos en esa línea”, apuntó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport