Ikaru Tolcayuca efnfrenta a Yankees de Tizayuca

septiembre 23, 2017 by  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Luego de su triunfo, 9-2, sobre Dodgers de Tizayuca, Ikaru Tolcayuca, actual campeón del rey de los deportes, buscará seguir por la senda del triunfo en su juego de hoy contra Yankees Tizayuca, programado a las 12 horas, en el estadio de Tolcayuca.
Tras una mala racha, los actuales campeones del beisbol de Hidalgo empiezan a tomar su paso, demostrando porqué son los monarcas de la máxima división del rey de los deportes.
En más acción, a las 9 de la mañana, en el diamante del estadio Corona del Rosal, Joyerías Janet reciben a Mets del Mexe, en juego de segunda fuerza; a las 12 horas, Red Sox se enfrenta a la Colonia Obrera, también de segunda fuerza.
A las 9 horas, en la Unidad Deportiva de Actopan, Aztecas Actopan le darán la bienvenida a Padres de Acayuca, en duelo del Grupo Especial, después Tigres Actopan juega contra Águilas Cosmos.
Ángeles de Tulancingo reciben a Papelería Pingos, a las 9 horas, en el campo Víctor Orozco de Tulancingo; posteriormente, Piratas Muelles Tampico se miden a Yanquis Pemex.
Dorados de Villa, que militan en segunda fuerza, tendrán la visita de Fabripán Aviación, a las 12 horas, en el campo de San Juan Tepa, municipio de Francisco I. Madero.
ACTIVIDAD EN OMITLÁN
Este mañana juegan Cerveceros de Puentecillas contra Deportivo Reales, a las 12 horas, en Puentecillas; Rojos Jr. reciben a Pericos Omitlán, en Acayuca; Rancho J. Cortés recibe a Ángeles de Velasco y Venados de Zempoala se enfrentan a Deportivo Monroy.
En resultados de la jornada anterior, de la Liga de Omitlán, Cardenales de Omitlán vencieron apuradamente 4-3 a Ángeles de Velasco, Venados de Zempoala ganaron 12-4 a Pericos de Omitlán y Cerveceros Puentecillas doblegaron 12- 7 a Deportivo Monroy.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport