Gustavo Ayón ayudará a afectados por sismo

septiembre 23, 2017 by  
Archivado bajo Basquetbol, Especiales 2

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Gustavo Ayón tiene planeado ayudar a los afectados por el terremoto que sacudió a México el pasado martes 19 de septiembre. Junto con su equipo, el Real Madrid, el basquetbolista mexicano estudia la mejor forma de tenderle la mano a las víctimas del sismo, por lo que será la semana próxima cuando anuncie “algo importante”.
El pivot del equipo merengue había viajado días antes a Madrid, España, para incorporarse a de cara a la nueva campaña, por lo que no estuvo presente en ninguno de los dos terremotos que sacudieron a México en las últimas semanas y que han dejado muchas víctimas mortales, por lo que a la distancia, externó sus ganas de ayudar.
“Estamos buscando la posibilidad junto con el Real Madrid de hacer algo importante y grande, alguna ayuda que pueda ser de mucha utilidad para el país. Sé que hay comunidades que no tienen ayuda y son a esas a las que me quiero dirigir. Estamos planeando para la semana que entra y esperemos que podamos hacerlo bien para ayudar”, aseguró.
El terremoto de 7.1 que azotó varios estados del centro de la República Mexicana, justo el día en el que se conmemoraba el 32 aniversario del terremoto de 1985, estremeció al Titán, quien no obstante, se mostró orgulloso de la unión del pueblo mexicano para salir adelante.
“Es triste, lo que pasa en mi país es algo que nos tiene preocupados, sin embargo estamos contentos a la vez porque mucha gente nos ha apoyado y quien no tiene para donar lo ha hecho con mano de obra”, zanjó el nayarita, que junto con su equipo se prepara para disputar la Supercopa Endesa contra el Herbalife Gran Canaria.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport