El Real Actopan sin actividad; se canceló la fecha 4

septiembre 23, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Nuevamente la Liga Mayor Femenil suspendió su actividad en el torneo Apertura 2017, por el temblor de 7.1 grados que el pasado 19 de septiembre sacudió al país.
Real Actopan recibiría hoy al Andrea´s Soccer Sur; sin embargo, dicho duelo fue pospuesto por la contingencia, al igual que la mayoría de eventos deportivos en la entidad y la zona metropolitana del país, donde el terremoto causó mayores estragos.
Esta es la segunda vez que el campeonato se queda sin actividad a causa de un fenómeno natural, pues los pasados 9 y 10 de septiembre también se cancelaron los partidos, por el terremoto en Oaxaca y los huracanes que en ese momento entraban al país.
Además de su partido de la LMF, Real Actopan tenía programada diversas actividades este fin de semana, entre ellas un desfile por las principales calles de la ciudad, el cual también fue cancelado.
Este Apertura 2017, el cuadro barbacoero apenas ha disputado dos encuentros, con saldo de un empate y una derrota; ahora, tendrán dos duelos pendientes, sumada a las siete fechas que le restan a la Liga Mayor Femenil.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport