El oro cubrió a judocas de Hidalgo en el Nacional

septiembre 23, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Judo, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Otro día de alegría vivió este sábado la delegación hidalguense que compite en el Torneo Nacional de Judo “Daniel F., Hernández”, que se celebra en Monterrey, Nuevo León, donde conquistó cuatro oros y una plata.
Por segundo día consecutivo, los representantes de nuestro estado se hicieron presentes en el medallero de este importante evento puntuable, para armar los equipos que representarán a México en eventos internacionales, incluyendo el Panamericano infantil.
Esta ocasión, los judocas de Hidalgo que subieron a lo más alto del podio fueron Pilar Olvera, Paulina Cárnica, Isabel Ordóñez, María de los Angeles Velázquez y Rodrigo Pineda, quienes se colgaron preseas de oro, en tanto que Jorge Flores colaboró con una plata.
Hasta el momento, nuestros deportistas que correspondido a las expectativas, gracias a cada una de las actuaciones que han tenido ante los máximos exponentes de otros estados, dijo la entrenadora en jefe, Verónica González Pastén.
LOS MÁS EXPERIMENTADOS, EN ACCION
Sin embargo, la entrenadora manifestó que Hidalgo estará en posibilidades de escalar a lo más alto de este certamen, al intervenir este día las máximas figuras, en quienes confía para sumar otras preseas.
Nabor Castillo, Pilar Olvera y José Castillo, son algunos de los judocas de más renombre que subirán al tatami en busca del triunfo, entre los 9 competidores que representarán a nuestro estado, este día, en el cierre del evento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport