Cruz Azul busca sede para juego contra Pachuca

septiembre 23, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- Cruz Azul anunció que jugará la fecha doble contra Pachuca en su estadio, en la CDMX; sin embargo, no se puede jugar aún en la ciudad por la declaratoria de emergencia, por lo que La Máquina debió salir minutos después a publicar en redes sociales su error y que siguen en la búsqueda de sede.
Fuentes enteradas del análisis han informado a RÉCORD que ya se descartó jugar en el histórico Estadio 10 de diciembre, que fuera casa de los cementerios en Hidalgo, pero que no cumple con los requisitos de Liga MX para hospedar algún juego oficial.
La probabilidad más viable es que se invierta el hospedaje del partido de la Fecha 11, es decir, que se juegue en la Bella Airosa y que el siguiente torneo sean los Tuzos los que paguen la visita.
Cruz Azul planteó jugar su encuentro frente a el Pachuca en el Estadio Azul y a puerta cerrada; sin embargo, este sábado, las autoridades de la CDMX les dieron una respuesta negativa.
Se espera que se anuncie en las próximas horas. También siguen pendientes las sedes de los partidos del siguiente fin de semana, en los que serán anfitriones América y Pumas en la capital del país.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport