Carrea Independencia Las Cuatro Caras del Reloj

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Municipal del Deporte, en coordinación con la empresa Deporte Total, llevará a cabo este día la primera edición de la carrera Independencia Las Cuatro Caras del Reloj, con distancia de 5 y 10 kilómetros.
El evento tendrá como punto de partida el centro Cultural El Reloj, donde las autoridades municipales y deportivas, al frente de Raúl Baños Tinoco, darán el banderazo a más de 500 participantes que esperan en el evento, incluidos los famosos runners Flash y Hulk.
La ruta de la carrera abarcará las principales calles de la Bella Airosa, pasando por los monumentos históricos como el edificio central de la UAEH, iglesia de San Francisco, casa Rule, entro otros puntos.
Sólo habrá una categoría Libre en ambas ramas, con premiación de 3 mil, 2 mil y mil pesos para la primera distancia; mil 500, 750 y 500 pesos en la segunda; mientras que división incluyente repartirá mil pesos para Ciegos y Débiles Visuales y mil para Silla de Ruedas.
Finalmente, el comité organizador informó que el evento se sumará a la contingencia, poniendo a disposición de los participantes un centro de acopio, con el objetivo de recaudar víveres para los damnificados que dejó el pasado sismo en el país.
ARTHER SALUD 2017 CON CAUSA
En San Agustín Tlaxiaca se llevará a cabo la primera edición de la competencia Arther Salud 2017, a partir de las 8 horas, con el aval de la Asociación de Atletismo.
Durante la presentación del evento, los coordinadores informaron que la premiación en efectivo será únicamente para los atletas mexicanos, para darle mayor impuso al deporte nacional.
Además de las pruebas de 5 y 10 kilómetros, también hay actividad para los infantiles y juveniles con distancias cortas, acordes a las edades de los participantes.
Lo que se recabe por concepto de inscripciones se utilizará para la compra de un aparato de rayos X para el Centro de Salud, otorgando un servicio gratuito a los adultos mayores, informó Arturo Hernández, presidente de la Asociación Arther.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí