Vivencias de Andriassi en la Universiada Mundial

septiembre 22, 2017 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Josué Andriassi, como MVP y actual campeón de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) fue parte de la selección mexicana de baloncesto que representó a nuestro país y a los Borregos del Tecnológico de Monterrey en la Universiada Mundial, celebrada en China TaiPei, quien y nos compartió su experiencia a su regreso.
Antes que nada, Andriassi se encuentra en plena recuperación, tras ser operado y ansioso espera su regreso a las duelas.
“Mi lesión fue una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, me operaron y me pusieron un clavo, la recuperación es de tres a cuatro meses, espero ya poder estar al cien por ciento para la siguiente vuelta de la Liga ABE”, indicó.
Sobre su participación y experiencia con la selección nacional de México en la Universiada Mundial compartió: “en resumen siento que hicimos un buen papel, ya que ganamos a equipos europeos que nunca se les había logrado, también pudimos colarnos en los primeros ocho, pero por un juego no se logró el objetivo, quedando en el lugar 11”.
De la experiencia en particular apuntó: “en lo personal puedo decir que es una de las más grandes y hermosas experiencias que he podido vivir, y doy gracias a Dios y a mi padre por darme la oportunidad”.
Ahora a Josué Andriassi le queda recuperarse, quien declaró: “principalmente el cuerpo médico me está apoyando al máximo, para salir lo más pronto posible, así como también el cuerpo técnico, compañeros de equipo y mi familia que ha sido un respaldo por completo”.
“Ahora viene para mi tener paciencia en el tiempo que me falta de recuperación, y una vez incorporado nuevamente, poder aportar al máximo con el equipo”, añadió.
Para sus compañeros de los Borregos del Tec en Hidalgo les mandó a decir “que sigan rindiendo al máximo, yo desde aquí los apoyo en todo, y sé que cada uno de ellos darán todo para poder lograr el objetivo, por ahora este fin de semana en Guadalajara.”, finalizó.
ACTIVIDAD DE BORREGOS
El jueves los Borregos el Tec Hidalgo varonil enfrentaron a UP Guadalajara en calidad de visitantes y el resultado fue de 83-77 y ayer, en ambas ramas el rival en turno sería el ITESM Campus Guadalajara a las 18 y 20 horas, en dos fechas más de la Liga ABE

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport